MISIÓN

En PreLudio buscamos que los jóvenes y niños del país logren desarrollarse integralmente para afrontar las exigencias sociales y académicas del siglo XXI siendo seres con fuertes habilidades comunicativas; hábiles para operar, crear e innovar en distintas áreas del conocimiento y que aporten a la sociedad como individuos éticos capaces de convivir en paz. 

VISIÓN

Para 2016 PreLudio espera terminar de consolidarse como una empresa que presta tres tipos de servicios:

1. Espacio extracurricular para niños de todas las edades en el que se desarrollan las competencias básicas a partir del juego.

2. PreLudio Code: Metodología que permite, a través de la programación, el desarrollo de las competencias básicas de los niños y su empoderamiento en una época en la que ellos mismos se pueden convertir en creadores de tecnología. Ésta es una propuesta muy potente pues, además de ser muy contextual, tiene la ventaja de que está comprobado que el aprendizaje de programación en los niños genera una re-estructuración del pensamiento que permite desarrollar seres más creativos y con una mayor habilidad para la formulación y resolución de problemas y la toma de decisiones.

3. Talleres institucionales en los cuales se impacte  los estudiantes de distintas instituciones educativas para que sus estudiantes desarrollen las competencias necesarias a las exigencias del siglo XXI y mejoren su posición en las pruebas, asi como el rendimiento en la universidad.